Screenshot Easy es una herramienta para hacer capturas de pantalla en Android, que nos permitirá configurar algunas opciones adicionales dentro de nuestro terminal.
Normalmente los usuarios de Android pueden hacer capturas de pantalla con tan sólo pulsar el botón de encendido de pantalla y el de bajar volumen de forma simultánea. Con Screenshot Easy, sin embargo, además podrán elegir exactamente en qué directorio quieren almacenar estas imágenes, y en qué formato (JPG, PNG) quieren hacerlo.
Además de estas opciones, dependiendo del modelo de terminal Android que tengamos, Screenshot Easy nos permitirá activar atajos adicionales para tomar capturas. Podremos hacer capturas de pantalla agitando el terminal, presionando el icono de notificación, y otras opciones adicionales.
Screenshot Easy es una herramienta muy útil para usuarios que suelan hacer capturas de pantalla con su terminal Android, ya que les permitirá gestionar mucho mejor todas esas capturas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Es bastante genial, ¿no?
Considero que es realmente la mejor aplicación para capturar en pantalla, fácil, rápida, con icono flotante, comprensible, y además gratis. Felicito a los programadores por su habilidad, talento y apa...Ver más
¿Puede tomar capturas de pantalla de forma automática y periódica?